Considerado el Gigante de Norteamérica, Canadá es el segundo país más grande del mundo y el mayor de América, contando con una enorme extensión geográfica de 10 millones de kilómetros cuadrados de superficie.

Es una nación con una alta estabilidad social, económica y política, la cual aprovecha, junto con sus paisajes naturales, para desarrollar una amplia oferta turística de calidad. Así, Canadá se ha convertido en la opción ideal para quienes deseen tener una experiencia inolvidable, gracias también a su naturaleza y tranquilidad que ofrece a quienes la visitan.

¿Por qué elegir irlanda?

seguridad

ALTO NIVEL DE VIDA

ESPACIOS NATURALES

SÓLIDO SISTEMA EDUCATIVO

our expertise

Aprender a tener una mente abierta

El alumno podrá escoger dónde desea estudiar, el tipo de escuela al que quiere acudir y el perfil de la familia de acogida que más se acomode a sus necesidades e inquietudes. El perfil del Colegio de la Opción “Your Own Way” es académicamente más exigente

Programa boarding and private schools

Al igual que sus “hermanos” estadounidenses, trabajamos sobre una oferta ilimitada de Colegios Públicos, Co-ed (mixtos), de un sólo género, internados o con alojamiento en familia… adaptándose a todos los gustos.

Taster courses

Enfocado a aquellos más jóvenes. Sabemos que cuatro, cinco o diez meses puede ser demasiado tiempo fuera. Por ello, proponemos una serie de opciones de menor duración, para aquellas familias que quieran ofrecer a su hijo o hija una primera experiencia en el extranjero, en un ambiente académico.

¿TE GUSTARÍA VIVIR UN AÑO, TRIMESTRE O SEMESTRE ACADÉMICO?

Política de Privacidad y Cookies

TravellingTogether S.L

Oficinas de León

C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León

987 09 31 09 / 608 72 82 38 (Whatsapp)

o  info@idiomasleon.es