¡bienvenidos a irlanda!

Irlanda es un país tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.
 Cada vez son más los estudiantes que deciden estudiar un año académico en el extranjero.
El año académico es sin duda el mejor y más eficaz programa que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje de un idioma.
Este programa permite al alumno integrarse en un colegio irlandés como uno más, viviendo la experiencia de estudiar en el extranjero mientras avanza en el aprendizaje del idioma de una forma natural.

¿Por qué elegir irlanda?

seguridad

proximidad

cercanía familiar

sistema educativo

our expertise

Programa en colegio público y familia

El alumno podrá escoger dónde desea estudiar, el tipo de escuela al que quiere acudir y el perfil de la familia de acogida que más se acomode a sus necesidades e inquietudes. El perfil del Colegio de la Opción “Your Own Way” es académicamente más exigente

Programa boarding and private schools

Al igual que sus “hermanos” canadienses y americanos, en Irlanda trabajamos sobre una oferta ilimitada de Colegios Públicos, Co-ed (mixtos), de un sólo género, internados o con alojamiento en familia… adaptándose a todos los gustos.

Taster courses

Enfocado a aquellos más jóvenes. Sabemos que cuatro, cinco o diez meses puede ser demasiado tiempo fuera. Por ello, proponemos una serie de opciones de menor duración, para aquellas familias que quieran ofrecer a su hijo o hija una primera experiencia en el extranjero, en un ambiente académico.

¿TE GUSTARÍA VIVIR UN AÑO, TRIMESTRE O SEMESTRE ACADÉMICO?

Política de Privacidad y Cookies

TravellingTogether S.L

Oficinas de León

C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León

987 09 31 09 / 608 72 82 38 (Whatsapp)

o  info@idiomasleon.es