¿Habrá reválidas este año? ¿Afectarán estas a nuestros estudiantes que están cursando 4º de E.S.O. en un año escolar? ¿Y si comienza el semestre escolar en enero de 2017? La incertidumbre con las que muchos padres y alumnos se encuentran aún en estas fechas.

4eso_icon

Este curso 2016/2017 no ha comenzado precisamente con preocupación por los suspensos, pero sí al menos con suspense. Una vez finalizada la vuelta al cole, ahora lo que nos preocupa es…. que ocurrirá durante el mes de junio. La L.O.M.C.E ha llegado. Lo que nos deja a más de 600.000 mil estudiantes de 4º de E.S.O. y de 2º de Bachiller sin saber exactamente como les afectarán estas dos nuevas o novedosas pruebas.

Pero nosotros tenemos la solución para tranquilizarte, y sobre todo, tenemos la posibilidad de que no necesites pasar por la revalida de la E.S.O. durante este curso 2016/2017.

Porque la ley es clara, y durante este curso, al menos, la verdad es que dependemos del futuro político de este país. Pero para este año con TOTAL SEGURIDAD y pases lo que pase. La revalida de 4º de la E.S.O. no afectará en absoluto al expediente académico de nuestros estudiantes, tanto que se encuentran en España, como los que están cursando el Año Escolar en el cualquiera de nuestros maravillosos destinos como: Inglaterra, Gales, Escocia, las dos Irlandas, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia y un largo etc.…

Por lo que no pierdas la oportunidad este año de cursar el último semestre en el extranjero, y no te preocupes por la reválida que en 4º de la E.S.O. no te afectará.

unnamedNO TE PIERDAS ESTE CUADRO CON INFORMACIÓN EXPLICATIVA!