¡Hemos pasado un fin de semana buenísimo!

Hemos hecho de todo. Dejad que os contemos nuestras experiencias. Ayer sábado fuimos de excursión a Glasgow. Al llegar visitamos primero el Museo Nacional, dónde encontramos un montón de salas con diferentes exposiciones. Desde la historia escocesa hasta la historia de la Tierra. Después nos fuimos al museo del transporte, el cual es muy interactivo y hay un montón de cosas para hacer. Vimos modelos de coches y de bicicletas que nos encantaron y que merecen ver la pena en la vida real. Después de los dos museos fuimos a la Catedral de Glasgow, y nos empapamos de la cultura escocesa y nos hicimos un par de fotos.

Luego llegó nuestra parte favorita: el tiempo libre. Hicimos un montón de compras y nos lo gastamos todo. ¡Esperamos que nos quepa todo en la maleta!

Hoy ha sido un día muy completo también. Por la mañana fuimos al centro comercial que está cerca de la residencia y se llama Fort Kinniard. Allí pasamos el día hasta la hora de comer más o menos. Tras más tiendas y más gasto nos fuimos a la playa, donde algunos tuvieron el valor de bañarse y otros nos fuimos a ver la final del mundial.

Por último nos volvimos al campus y conocimos a los compañeros nuevos que han llegado. ¡Son un montón pero seguro que les conoceremos a todos en estos días!