¡Bienvenido a nuestro festival de los idiomas! Te presentamos los cursos para los más peques de la casa.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés? En IL ofrecemos clases para los más pequeños. Estas clases  serán creativas y llenas de sorpresas con la intención de estimular la imaginación y el aprendizaje de nuestros alumnos que aprenderán como nunca mientras se divierten y juegan. 

Todas las clases se desarrollan íntegramente en inglés, por lo que cualquier duda o temor inicial irá desapareciendo conforme pasen los días, haciendo natural el expresarse en otro idioma.

En Idiomas León te ofrecemos los mejores profesores titulados y con la máxima experiencia en la enseñanza del inglés, lo que asegura el mejor aprendizaje del alumno y también el más divertido.

¿En qué consiste nuestro sistema?

Planteamos múltiples actividades que ayudan al alumno a sentirse confiado, seguro y motivado.
En clase hacemos uso del inglés en todo momento con un lenguaje claro, por lo tanto conseguimos una comunicación natural y divertida. Conseguimos el aprendizaje de las estructuras gramaticales y del vocabulario dentro de un contexto. Contamos también con apoyo de material gráfico, sonoro y multimedia.

APRENDE CON LAS 4C

CONECTA con nuevas experiencias

Los alumnos tendrán la libertad de preguntar y desarrollar sus conocimientos antes de empezar la tarea. Así aprenderán a desenvolverse en situaciones nuevas.

CONSTRUYE tus ideas

Las actividades persiguen la construcción y creación de nuevos conocimientos a través de la experimentación y exploración de sus posibilidades. 

CONTEMPLA

Una vez finalizado el ejercicio daremos tiempo para evaluar lo aprendido en grupo. Fomentando los lazos entre alumnos y entre alumno y maestro, facilitando que compartan sus reflexiones.

CONSTANCIA

Después de cada ejercicio introduciremos una nueva tarea para reforzar lo aprendido en el anterior. Motivando la curiosidad natural de nuestros alumnos.

¿EN CUANTOS IDIOMAS TE QUIERES REIR?

En IL vamos más allá del aprendizaje del inglés. Estudiamos idiomas, en plural, porque en el mundo globalizado en el que vivimos, los idiomas son herramientas imprescindibles si queremos abrirnos camino en el mundo laboral. Hoy en día sólo un idioma no basta, saber inglés se da por hecho y por eso aprender otros idiomas es esencial para marcar la diferencia en vuestro currículum.

¿Qué otro idioma te gustaría que tu hijo aprendiera? ¿Francés, alemán, portugués, japonés, italiano?  ¡El límite lo pones tú!