Por fin llegó el día, ¡nos vamos a Dublín! Pero antes nos quedan unas cuantas horas de viaje que para algunos comenzó a las 5 de la mañana en Asturias, para otros a las 7 en León, a las 9 en Palencia sin olvidarnos de los que nos llegaron de Pamplona y de Madrid! Asturias-León-Palencia llegamos al aeropuerto de Madrid a las 12 de la mañana, y tras dejar las maletas en consigna nos dirigimos a pasar un día como turistas por la capital madrileña! Como auténticos profesionales cogimos el metro dirección Sol, donde comimos muy muy cerca del kilómetro 0. Después nos dirigimos a Chueca y finalmente al Palacio Real y Plaza España. Ya es la hora de volver al aeropuerto, recoger las maletas y reunirnos con nuestros compañeros de viaje provenientes de Pamplona y Madrid. Empezaba la rutina de aeropuerto: facturación, control policial, control de pasaportes y hacia la puerta de embarque. Todo fue sobre ruedas! Llegó la hora de embarcar y por fin ponemos rumbo definitivo a Dublín! Llegamos a la hora prevista y allí estaba Daniel de la escuela de idiomas Atlas para recogernos y darnos nuestro pack de bienvenida! Montamos en el bus que nos dirigiría a conocer a nuestras nuevas familias para estas semanas jejeje. Con unos cuantos nervios nos bajamos del bus y de allí a nuestras respectivos nuevos hogares y por fin…. A DORMIR tras un largo y duro día de viaje, mañana sería nuestro primer día en nuestra nueva ciudad por conquistar!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies