Por fin llegó el día, ¡nos vamos a Dublín! Pero antes nos quedan unas cuantas horas de viaje que para algunos comenzó a las 5 de la mañana en Asturias, para otros a las 7 en León, a las 9 en Palencia sin olvidarnos de los que nos llegaron de Pamplona y de Madrid! Asturias-León-Palencia llegamos al aeropuerto de Madrid a las 12 de la mañana, y tras dejar las maletas en consigna nos dirigimos a pasar un día como turistas por la capital madrileña! Como auténticos profesionales cogimos el metro dirección Sol, donde comimos muy muy cerca del kilómetro 0. Después nos dirigimos a Chueca y finalmente al Palacio Real y Plaza España. Ya es la hora de volver al aeropuerto, recoger las maletas y reunirnos con nuestros compañeros de viaje provenientes de Pamplona y Madrid. Empezaba la rutina de aeropuerto: facturación, control policial, control de pasaportes y hacia la puerta de embarque. Todo fue sobre ruedas! Llegó la hora de embarcar y por fin ponemos rumbo definitivo a Dublín! Llegamos a la hora prevista y allí estaba Daniel de la escuela de idiomas Atlas para recogernos y darnos nuestro pack de bienvenida! Montamos en el bus que nos dirigiría a conocer a nuestras nuevas familias para estas semanas jejeje. Con unos cuantos nervios nos bajamos del bus y de allí a nuestras respectivos nuevos hogares y por fin…. A DORMIR tras un largo y duro día de viaje, mañana sería nuestro primer día en nuestra nueva ciudad por conquistar!!!