1. Inicio
  2. Academia de idiomas
  3. Cursos de idiomas
  4. Primaria

Cursos de inglés para niños de 6 a 12 años

PRIMARIA: Clases reducidas, formadas por alumnos del mismo rango de edades.

 

Clases dinámicas y comunicativas, en las que a partir de los 6 años empezamos a preparar a nuestros alumnos en los exámenes de Trinity, cuyo principal objetivo es desarrollar la competencia comunicativa en relación con la comprensión y la expresión oral

 

 

 

Clases dinámicas y comunicativas, basadas en el método Trinity, para el cual empezamos a preparar a nuestros alumnos desde 1º de primaria. Este método es más natural, se apoya en las competencias orales y su objetivo final es que los alumnos puedan mantener una conversación de manera fluida.

En los cursos de 1º a 3º de primaria se incidirá sobre el vocabulario, adoptando algunas estructuras básicas de gramática, a través de juegos o actividades orales.

De 4º a 6º de primaria, ya se maneja de manera más igualitaria las estructuras gramaticales y vocabulario específico del nivel. La conversación se vuelve más exigente pero se aprende de manera natural, basada en las competencias orales.

Los profesores son formados en el método y con experiencia, utilizando exclusivamente el inglés desde que se entra en la academia hasta que se sale.

PRIMARY (6-8 years)

PRIMARY (9-11 years)

 

 

X