Desde el primer día valoraremos el nivel de idioma y cuál es el objetivo a cumplir. Las clases estarán enfocadas al objetivo específico de cada alumno: fluidez, preparación de exámenes, preparación de entrevistas de trabajo…
Tú eliges el ritmo de tus clases, una, dos o varias horas semanales. Además ofrecemos clases privadas para dos, tres o más alumnos, en un grupo cerrado de amigos o compañeros de trabajo que quieran aprender un idioma con el mismo nivel y enfocado a una misma temática.
Nuestras clases individuales están diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada estudiante en un menor tiempo de trabajo. Desde el primer día valoraremos el nivel de idioma y otras variables como disponibilidad de horario u objetivo de las clases. Sea para preparar exámenes oficiales, por temas profesionales o personales.
El alumno elige el ritmo de sus clases, una, dos o varias horas semanales. También se ofertan clases privadas para dos o más alumnos, en un grupo cerrado de amigos, o compañeros de trabajo que quieran aprender un idioma. Estos grupos tendrían que tener el mismo nivel y estar enfocados en una misma temática.
Nuestras clases de apoyo escolar se incluyen en esta modalidad, ya que son temáticas muy específicas que no están incluidas en nuestras clases grupales.
Es nuestra modalidad más flexible, perfecta para casos más específicos, cuyas tarifas se hacen con bonos de clases. Estas clases no caducan, pudiendo interrumpirse si es necesario, o intercalarse con las clases grupales.