1. Inicio
  2. Academia de idiomas
  3. Cursos de idiomas
  4. Secundaria

Academia de clases de inglés en León

SECUNDARIA: Tenemos varias opciones, grupos reducidos de preparación de exámenes, clases de apoyo escolar, clases de conversación..

Todas nuestras clases son reducidas, y desde que entren hasta que salgan hablarán solamente en el idioma contratado.

 

 

 

 

 

Clases dinámicas y comunicativas, basadas en el método Trinity y Cambridge,

 

 

El método de trinity, para el cual empezamos a preparar a nuestros alumnos desde 1º de primaria, es más natural y se apoya en las competencias orales cuyo objetivo final es que los alumnos puedan mantener una conversación de manera fluida.

En los cursos de 1º a 4º de secundaria se incidirá sobre las estructuras más complejas, introduciendo vocabulario y expresiones más elaboradas a través de actividades orales cooperativas. La conversación se vuelve más exigente pero se aprende de manera natural, basada en las competencias orales.

El método de Cambridge abarca las cuatro competencias lingüísticas más  la parte gramatical, en el que nuestros alumnos siguen un manual propio para prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge. como el A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

 

Los profesores son formados en el método y con experiencia, hablando siempre en inglés desde que se entra en la academia hasta que se sale.

PET  SCHOOL

 

FCE SCHOOLS

 

 

X