Los viajes grupales son viajes de inmersión en el extranjero en los que un grupo de estudiantes, de distintas partes de España, viajan a otro país a aprender el idioma.
Uno de los puntos fuertes de este tipo de viajes al extranjero para estudiantes es la presencia de los LK leaders. Nuestros monitores tiene un rol muy importante en nuestros viajes de inmersión. El ratio de monitores es un monitor por cada 10 o 15 estudiantes, lo que les permite estar muy pendientes de cada estudiante para acompañarlos y guiarlos en su día a día. Además, están disponibles 24/7 para nuestros alumnos, no solo para cualquier situación que pueda surgir que al estudiante le cueste solventar, si no también para apoyarles en cualquier dificultad personal.
Los programas de verano grupales también se caracterizan por su amplio programa de actividades, diseñado en conjuntos por nuestro equipo y el centro en destino para que nuestros estudiantes saquen el mayor partido posible de esta #ExperienciaLK.
Convivir con una homestay anfitriona sigue siendo una de las mejores formas de estudiar un idioma en el extranjero. Es, sin duda, una opción ideal para una inmersión total y real.
Con tu homestay aprenderás la lengua y exprimirás la experiencia al máximo. ¿Por qué? Porque tendrás la oportunidad de aprender las costumbres y estilos de vida de personas de diferentes culturas a la nuestra, lo que te ayudara a desarrollar tu competencia intercultural y a enriquecerte interiormente.
Las homestays anfitrionas que se dedican a alojar alumnos extranjeros son hosts experimentadas y reconocidas por su afabilidad y la comedidas que transmiten a sus huéspedes, aceptándoles de lleno en sus hogares.
Es una ventaja saber que puedes contar con el apoyo de tu homestay anfitriona, que siempre estará disponible para ayudarte sin reparos.
Las casas de las homestays anfitrionas cuentan con unas buenas instalaciones, están situadas en vecindarios tranquilos y el nivel de confort que te proporciona un alojamiento de un particular que vive ahí durante el resto del año es bueno.
Si en algo tenemos experiencia, si conocemos un inmersión, ese es el de los viajes al extranjero. Los populares viajes de verano fueron el primer producto desde que comenzamos nuestra actividad, gracias a todos estos años de experiencia podemos garantizar un servicio cuidado y de calidad, centrado en el aprendizaje de las destrezas comunicativas del idioma ubicados en entornos únicos, completándolo con programas lúdico-sociales apasionantes que en Language Kingdom entendemos básicos para la consolidación de lo aprendido en cada jornada.
Los años de experiencia se convierten, irremediablemente, en un catálogo de productos selecto y distinguido, sin renunciar por ello a la competitividad en precio con otras alternativas del mercado. Además, en LK vivimos esta inmersión desde el prisma de la calidad y la honestidad, por lo que el precio que encontrarán será el que realmente corresponda al programa que escoja.