Dentro de los cursos de idiomas no existe un único tipo, sino que hay múltiples posibilidades, una vez más, donde poder elegir. Es importante saber qué tipo de curso o qué objetivos tiene el estudiante para poder elegir un centro que se adapte a estas metas y expectativas.
Powered By Language Kingdom.
Es el curso estándar de la mayoría de las escuelas, en el que los alumnos trabajan las cuatro habilidades básicas y desarrollan su competencia en el idioma en un grupo acorde a su nivel.
Estos cursos difieren de los generales en la carga horaria. Se trata de cursos más exigentes, donde el número de clases diarias crece para potenciar el aprendizaje. El número de horas puede variar desde las 20 hasta las 35.
También se puede aprovechar la estancia de inmersión para preparar o dar continuidad a la preparación de un examen oficial. Esta es una opción muy interesante ya que podrás obtener una certificación oficial al finalizar tu estancia.
Otro tipo de curso es el llamado Inglés Académico, en estos cursos se trata específicamente temas como negocios, medicina, derecho, educación, ingeniería, etc.. También son muy recomendables de cara a un curso pre universitario como una ‘pre formación’ antes de entrar a la facultad.
Las clases ONE TO ONE son clases individuales y personalizadas con un profesor nativo, con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo de clase. Son una buena opción para una rápida mejora de las habilidades, tanto para estudiantes de iniciación como avanzados. Además, se puede complementar con cursos grupales.
Los cursos específicos están diseñados para profesionales que desean o necesitan mejorar su habilidad en el idioma en un campo concreto. Estos cursos son apropiados para profesionales que ya tienen un conocimiento del idioma y desean ampliar sus conocimientos en su campo concreto como puede ser: medicina, derecho, economía, negocios, ingeniería, educación, moda…
Cursos específicos tanto para profesionales de la educación como para futuros profesores que quieren aprender nuevas técnicas o desarrollar más su competencia en el idioma elegido. También hay centros que ofrecen la certificación “CELTA” que es un certificado oficial de enseñanza de inglés.
Nuestro programa Family and Kids está diseñado para que toda la familia viaje junta y pueda hacer un curso de inglés, sin duda la combinación perfecta de ocio y formación, que hará que la experiencia sea realmente enriquecedora tanto para los padres como para sus hijos.
Estos cursos están destinados a profesionales de la enseñanza que dispongan de una dotación concedida de estos fondos, de modo que puedan realizar algún curso, generalmente de idiomas o metodología en escuelas reconocidas por el programa E+.
Como nunca es tarde para aprender o mejorar un idioma, existen cursos dedicados a adultos de más de 50 años, de manera que se crean grupos de estudiantes con intereses y edades comunes para poder aprender y disfrutar de esta experiencia.
Son cursos dedicados a trabajar habilidades características del ámbito de los negocios, como puedan ser la comunicación y el vocabulario específico. Suelen ir acompañados de un curso general con el que mejorar también en el resto de habilidades.